Amazon continúa cambiando de combustible

Compártelo con tu red

Amazon dio otro paso para potenciar sus operaciones al firmar un acuerdo con la empresa de tecnología de combustibles renovables Infinium.

El gigante del comercio electrónico, que recientemente firmó un acuerdo con Plug Power para suministrar hidrógeno verde para sus operaciones de transporte y construcción, ahora ha firmado un acuerdo con la empresa de tecnología de combustibles renovables Infinium.

Según dicho convenio, Infinium comenzará a suministrar a la flota de transporte de Amazon electrocombustibles ultra bajos en carbono a partir de 2023 y que inicialmente suministre suficientes electrocombustibles, que son una alternativa de combustible fósil creada con desechos de carbono y energía renovable, para comenzar a alimentar camiones Amazon en lugar de combustible diesel para aproximadamente 5 millones de millas de viaje por año.

Amazon planea utilizar inicialmente los electrocombustibles en camiones en su flota de media milla en el sur de California. La flota de milla media de Amazon es responsable de mover los pedidos de los clientes desde sus proveedores y centros de cumplimiento hasta su red de estaciones de clasificación y entrega.

Infinium planea construir una de las primeras instalaciones de producción de electrocombustibles del mundo en Texas. La instalación utilizará hidrógeno verde generado por energía renovable y aproximadamente 18,000 toneladas de desechos de carbono reciclado por año para crear los electrocombustibles.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »